martes 03 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Alexis fue elegido el jugador de octubre en Premier League

El 'Niño Maravilla' ha resultado decisivo en el Arsenal, que ahora lidera la Premier League junto al Manchester City de Manuel Pellegrini. Por eso los hinchas votaron en su mayoría por el tocopillano, quien resultó elegido como el jugador más importante del último mes en Inglaterra.

Alexis Sánchez vive un presente de ensueño en Inglaterra. El ‘Niño Maravilla’ es la principal figura del Arsenal y se ha transformado en un jugador clave en la escuadra que dirige Arsene Wenger, que ahora lidera la Premier League. Por eso, el ‘Niño Maravilla’ fue elegido el mejor jugador de octubre para la PFA.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) realizó la votación mensual para determinar a los futbolistas más importantes. Ahí los hinchas se inclinaron en su mayoría por el campeón de América con la ‘Roja’, que se alzó como el más destacado del último mes.

El ex jugador del Barcelona sumó tres conquistas en cuatro partidos, dos de ellos al Manchester United y el otro al Watford.

Además, su trascendencia en el juego de los ‘Gunners’ fue ampliamente destacado en el Reino Unido, donde no sólo se valora su técnica, habilidad y rapidez, si no su constante apoyo a las labores defensivas. Un galardón muy merecido para el surgido en Cobreloa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez