martes 03 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Alexis y Vidal son grandes jugadores, fantásticos»

El DT del Bayern Múnich destacó a los chilenos y sostuvo que "tengo la suerte de haber entrenado a Sánchez y Vidal. Los dos tienen ese gen competitivo. Ambos no se quejan en la dificultad". Además, 'Pep' dijo que esperan neutralizar la apuesta ofensiva del Arsenal.

Bayern Múnich se alista para enfrentarse al Arsenal por la Champions League, duelo en el que buscarán la revancha tras haber caído en Inglaterra por 2-0. Por eso, el técnico de los ‘bávaros’, Josep Guardiola, se dio tiempo para analizar a los dos chilenos que intervendrán en dicho encuentro.

«Tengo la suerte de haber entrenado a Alexis Sánchez y ahora a Arturo Vidal. Los dos tienen ese gen competitivo. Ambos no se quejan en la dificultad. Son grandes jugadores, fantásticos», explicó el estratega español en la conferencia de prensa previa al choque ante los ‘Gunners’.

Respecto al enfrentamiento ante la escuadra de Arsene Wenger, ‘Pep’ añadió que “perdimos en Londres, puede pasar. Pero mañana se trata de un nuevo partido, con nuestra afición. Espero un Arsenal que querrá atacar, es un grande de Europa. Son bastante fuertes. Arsenal buscará dañarnos, pero es difícil contra nosotros porque tenemos una buena presión”.

Bayern Múnich recibirá al Arsenal este miércoles 04 de noviembre a las 16:45 (hora de Chile), en duelo válido por la cuarta fecha del grupo F de la Liga de Campeones 2015-2016.

Publicado en: Noticias