martes 03 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Radamel Falcao se lesionó y no estaría con Colombia ante Chile

El ariete del Chelsea sufrió una lesión muscular, la cual lo mantendrá unos días fuera de las canchas. El técnico de los 'Blues', José Mourinho, confirmó la dolencia, la cual mantiene en duda al 'Tigre' para el choque ante la 'Roja' del próximo 12 de noviembre en el Nacional.

Preocupación en Colombia por Radamel Falcao. El ariete del Chelsea sufrió una nueva lesión y se perdería los choques eliminatorios ante Chile y Argentina. Esta mañana fue el propio José Mourinho, DT de los ‘Blues’, el que confirmó que el ex ariete del Manchester United estará un par de días fuera de las canchas.

«Radamel Falcao tuvo una lesión muscular importante. No tan grave como otras que tuvo, pero sí es una lesión muscular importante. Así que estará afuera algunas semanas», expresó ‘Mou’ en la conferencia de prensa previa al duelo que tendrán mañana (16:45 hora de Chile) los de Londres ante Dynamo Kyiv.

Por eso, de inmediato se encendieron las alarmas para el técnico de los ‘cafeteros’, José Néstor Pekerman, quien podría quedarse sin el delantero para la próxima fecha del camino a Rusia 2018, donde los colombianos visitarán al campeón de América en Santiago (12/11) y posteriormente recibirán a la Argentina de Gerardo Martino el 17 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Radamel Falcao