Martes 03 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mourinho: “Al llegar a mi nivel es difícil aprender de los demás”

Mourinho-mira_Chelsea_2015

El técnico del Chelsea no se mostró preocupado sobre los rumores que hablan de su pronta salida de la escuadra de Londres. Además, indicó que sus jugadores no lo están boicoteando. 'Mou' sostuvo también que confía en seguir en carrera en la Champions League.

José Mourinho, DT del Chelsea, no se muestra preocupado por la pobre campaña de su escuadra en la Premier League -marchan decimoquintos- y confía en seguir en carrera en la Champions, esto mientras se suman nombres como los candidatos a sucederlo en la banca de los ‘Blues’.

“Al llegar a mi nivel es difícil aprender de los demás. Uno debe aprender por sí mismo y por eso aprendo todos los días. Yo trato de ser un mejor entrenador todos los días y busco analizar cada detalle de mi trabajo. No voy a cambiar”, explicó ‘Mou’ en la conferencia previa al duelo con Dynamo Kyiv por la Champions League.

“Los jugadores siempre dar lo mejor en cada minuto de las sesiones de entrenamiento. Ellos siempre quieren ganar el próximo partido”, agregó el portugués, esto sobre las versiones que dicen que los jugadores de la escuadra de Londres quieren precipitar la salida del entrenador.

Mourinho finalizó diciendo que “la próxima ronda de la Liga de Campeones es muy accesible. Creo que el Chelsea terminará primero en el grupo de lo contrario va a terminar segundo, pero estoy absolutamente convencido de que vamos a clasificar. Y el objetivo para mañana no es ganar a toda costa, pero sí es no perder”.

Chelsea jugará por la cuarta fecha del grupo G de la Champions League este miércoles 04 de noviembre a las 16:45 (hora de Chile), duelo en el que la escuadra del luso buscará mejorar su tercera plaza y cuatro puntos en esta zona, donde está por detrás del Porto (7) y su rival de mañana, Dynamo Kyiv (5).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » José Mourinho