martes 03 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Germán Lanaro: «Tenemos ganas y las armas para ser campeón»

El defensa de Católica indicó que la escuadra de Mario Salas confía en superar a San Marcos y así presionar a Colo Colo, elenco que cree que enredará puntos en las próximas fechas. Además, el zaguero valoró que Gary Medel sea uno de los inscritos para tocar el bombo en la UC.

El defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, indicó tras el entrenamiento de este martes 03 de noviembre que la escuadra de Mario Salas está capacitado en arrebatarle el liderato del Apertura a Colo Colo y así lograr el anhelado título para el conjunto de la franja.

«Queremos ser punteros al menos momentáneamente. Estamos preparados para estas cuatro fechas y el plantel se puso un objetivo. Tenemos ganas de lograrlo, tenemos las armas para ser campeón. Hoy nos tenemos que fijar en lo que hacemos partido a partido, pero al equipo lo veo más fuerte”, explicó el ex jugador de Palestino.

El zaguero agregó que «la presión lógica de un equipo grande es pelear títulos, los nuevos vinimos a eso. No nos podemos hacer cargo de lo que pasó hacia atrás. La presión que nos pone la gente es buena y estamos en una posición expectante. Jugamos con la responsabilidad que tenemos que ganar, pero si hacemos nuestro trabajo es probable que Colo Colo pierda puntos. Hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera».

En tanto, Universidad Católica inscribió a 18 personas que podrán tocar el bombo en San Carlos de Apoquindo, donde uno de los nombres que será parte de ‘La banda del Mumo’ es Gary Medel, quien cada vez que viene a Chile aprovecha de asistir al estadio a alentar al club donde se formó futbolísticamente.

“La conexión de Medel con el club que lo vio nacer y del cual es hincha, es muy buena. No me lo imagino, pero es muy bueno que un jugador de esa categoría tenga ese arraigo con el club. Siempre el aliento que viene de afuera se siente, está bueno el apoyo en las tribunas. Si el jugador se siente bien adentro de la cancha, bienvenido sea», cerró Germán Lanaro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro