martes 03 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid no pudo con el Astana e igualó en Kazajistán

La escuadra de Diego Simeone fue incapaz de imponer sus términos en la visita al conjunto dirigido por Stanimir Stoilov, por lo que el 0-0 terminó siendo un resultado justo a lo mostrado en el terreno de juego. Los 'colchoneros' siguen líderes del grupo C de Champions League.

Pese a su evidente superioridad en el papel, el Atlético Madrid fue incapaz de  imponer su fútbol en la visita al Astana por la cuarta fecha del grupo C de la Champions League 2015-2016, por eso el empate sin goles registrado en la capital de Kazajistán resultó el justo castigo al pobre juego de los ‘colchoneros’.

Los pupilos de Diego Simeone mostraron una pobre producción ofensiva, donde Fernando Torres, Antoine Griezmann ni Jackson Martínez tuvieron la claridad para batir la dura defensa dispuesta por el búlgaro Stanimir Stoilov para la escuadra local. Así el reloj corrió y no se pudo romper la paridad en las cifras.

De esta forma el conjunto madrileño llegó a 7 unidades y se mantiene como líder de esta zona. Por su parte, el Astana sumó su segundo punto y continúa colista del grupo, que también completan Benfica (6) y Galatasaray (4), que en la presente jornada se enfrentarán entre sí.

En la próxima fecha (25 de noviembre) el Atlético recibirá al Galatasaray, mientras que el conjunto de Kazajistán volverá a ser local, aunque esta vez ante el Benfica.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Stanimir Stoilov