martes 03 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Delincuentes roban entradas para duelo de la ‘U’ por Copa Chile

Más de 300 tickets pertenecientes a la galería destinada a la hinchada azul fueron sustraídos desde las boleterías del estadio CAP por un grupo de antisociales, quienes intimidaron a la cajera y a los guardias. Dichos boletos ya fueron bloqueados y quienes intenten usarlos serán detenidos.

Universidad de Chile y Universidad de Concepción se enfrentan por las semifinales de Copa Chile, y un hecho lamentable ocurrió en la antesala del encuentro. Este martes, un grupo de antisociales se aproximaron a las boleterías del estadio CAP y, tras intimidar a la cajera y a los guardias presentes, lograron robar 310 entradas para el pleito de este miércoles.

Los boletos robados, que correspondían a la galería sur del estadio, localidad destinada para la hinchada de la ‘U’, ya fueron bloqueados por la organización por lo que quedarán invalidadas para ingresar al recinto de Talcahuano. A través de un comunicado, el cuadro del Campanil hizo un importante llamado a los hinchas.

“El día del partido, con el apoyo de Carabineros, se realizará la validación de las entradas al ingreso del estadio y las personas que intenten utilizar dichas entradas no podrán ingresar siendo detenidas y puestas a disposición de Carabineros de Chile. Agradecemos al público abstenerse de comprar tickets en reventa y realizarlo sólo en los puntos dispuestos por el club”, dictaba el escrito.

El presidente de la rama de fútbol del cuadro penquista, Mario Rodríguez, afirmó que los hechos ocurridos escapan de las manos de la organización y que no hubo chances de reaccionar. “Teníamos seis guardias que nos cuestan 25 mil pesos cada uno, pero son totalmente inútiles porque no tienen la preparación para lidiar con hechos de este tipo. Esto es una muestra más del fracaso de las medidas de Estadio Seguro”, apuntó el dirigente.

El duelo de ida por las semifinales de Copa Chile se juega este miércoles a las 18:30 horas en Talcahuano, donde ambos elencos universitarios intentarán meterse en la definición final. La otra llave la disputan Unión Española y Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » JUGADORES