martes 03 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Madrid sufrió para sumar un ajustado triunfo sobre el PSG

La escuadra de Rafa Benítez no mostró su mejor cara en el Bernabéu, pero el solitario tanto de Nacho le alcanzó a los 'merengues' para imponerse por la cuenta mínima al París Saint Germain y clasificar a octavos de la Champions League. Mientras que Shakthar goleó al Malmo.

Ganó con lo justo. Pero eso le alcanzó al Real Madrid para festejar una clasificación anticipada a los octavos de final de la Champions League 2015-2016. Sin hacer un buen partido, el elenco dirigido por Rafa Benítez se impuso por la mínima al París Saint Germain y aseguró boletos a la ronda de los 16 mejores del certamen continental.

Los ‘merengues’ se vieron sobrepasados por la mayor profundidad del PSG, que contó con un inspirado Ángel di María, quien se sumó a la contundencia de Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic. Entre los tres se las ingeniaron para llevar contante peligro al pórtico de Keylor Navas.

No obstante, una desconcentración de los pupilos de Laurent Blanc terminó por condenarlos. A los 34′ la última línea de los visitantes se desconcentró y despreocupó un balón aéreo, lo cual fue aprovechado por Nacho -que había ingresado por la lesión de Marcelo- y con un suave zurdazo mandó el balón al fondo de las mallas ante la mala salida de Kevin Trapp.

Con el correr de los minutos los parisinos sacaron el pie del acelerador en el Santiago Bernabéu y quedaron maniatados ante la cerrada propuesta de los dueños de casa. Así el Madrid completó una valiosa victoria y en la cuarta fecha del grupo A se aseguró el paso a los octavos de final.

Los ‘merengues’ llegaron a 10 unidades y se mantienen como líderes de esta zona, seguidos por el PSG con 7. Más atrás quedó el Shakhtar (3), que hoy goleó por 4-0 al Malmo (3) con goles de Oleksandr Gladkyj (29′), Darijo Srna (48′), Eduardo (55′) y Alex Teixeira (73′).

Real Madrid

1 - 0

PSG

  • Goles: 34' Nacho (RM).
    Torneo: Champions League | Grupo A | Fecha 4
    Estadio: Santiago Bernabéu | Madrid | España
    Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra)
    Real Madrid Keylor Navas; Danilo, Raphael Varane Sergio Ramos y Marcelo (33' Nacho); Tony Kroos, Casemiro y Luka Modrić; Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé (63' Lucas Vázquez). DT: Rafa Benítez PSG Kevin Trapp; Serge Aurier, Thiago Silva David Luiz y Maxwell; Marco Verratti (17' Adrien Rabiot), Thiago Motta, Blaise Matuidi (75' Lucas); Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimović y Ángel Di María. DT: Laurent Blanc

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Laurent Blanc » Rafa Benítez