miércoles 04 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Klopp quiere tentar a Ter Stegen con la titularidad en el Liverpool

El técnico alemán de los 'Reds' busca sumar a su compatriota como refuerzo en el elenco inglés, donde la apuesta es seducir al '1' del Barcelona con la estelaridad en todas las competiciones, algo que se le niega en el cuadro 'culé', donde es suplente de Claudio Bravo en la Liga.

Marc André Ter Stegen ha manifestado sostenidamente su descontento con la rotación que vive en la portería del Barcelona. El alemán sólo es titular en Champions League y Copa del Rey para Luis Enrique, quien optó por Claudio Bravo como la figura estelar en la Liga.

Por eso, el germano quiere mayor continuidad. Y una atractiva chance podría llegar de la mano de un compatriota del joven arquero, puesto que el técnico Jurgen Klopp lo quiere como prioridad para reforzar al Liverpool, donde la gran arma de seducción sería asegurarle la titularidad absoluta en los ‘Reds’.

De acuerdo a lo informado por el diario Sport, «el entrenador alemán buscaría las cosquillas al club blaugrana tratando de convencer a Ter Stegen de que en Anfield la portería sería exclusivamente suya y no como en el Barcelona, donde se ha de jugar las habichuelas con un meta de la categoría de Claudio Bravo, que le ha arrebatado la competición de Liga, la que a la postre da más minutos y más partidos en una temporada».

El medio catalán añadió que «la intención de Klöpp sería aprovechar la frustración del ex meta del Mönchengladbach, que no pudo conseguir apropiarse con la portería en la Liga pese a renunciar a once días de vacaciones para empezar antes el trabajo y llegar así al inicio de temporada más rodado que Bravo, quien por cierto fue el último de la plantilla en incorporarse. Ni tan siquiera la lesión en el sóleo del internacional chileno, que le acabó dejando fuera casi tres semanas, fue suficiente estímulo para que Ter Stegen pudiese dar un golpe de estado en la Liga, ya que cuando se recuperó Bravo, Luis Enrique le volvió a dar la titularidad de inmediato».

No es la primera vez que Jurgen Klopp quiere sumar a Ter Stegen, ya que antes lo intentó mientras dirigía al Dortmund. Por eso, el DT no pierde las esperanzas y buscará ir a la carga por el ‘1’ de los ‘culés’ para la próxima temporada, esto pese a los 80 millones de euros que cuesta su salida anticipada (tiene contrato hasta 2019) del actual campeón de España.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Inglés » Liverpool