miércoles 04 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

A estadio lleno: Entradas para Uruguay vs. Chile están agotadas

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que se vendieron los últimos boletos para el duelo entre la 'Celeste' y la 'Roja' por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El encuentro se disputará el martes 17 de noviembre en el Centenario desde las 20:00 horas.

La expectativa en Uruguay por enfrentar a la ‘Roja’ se amplió más luego de los cuartos de final en la Copa América, donde el ‘Equipo de Todos’ se impuso por la mínima y se desató la polémica de Gonzalo Jara con Edinson Cavani. Por esta razón no es de extrañar que a poco menos de dos semanas de jugar por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 exista gran efervescencia por ver el duelo.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), las entradas para el duelo del 17 de noviembre en el Estadio Centenario se agotaron este miércoles, por lo que el recinto de Montevideo estará lleno para enfrentar al equipo de Jorge Sampaoli.

Ambas escuadras llevan campaña perfecta tras las primeras dos fechas, por lo que el duelo en la capital oriental puede ser fundamental para mantener el liderato del camino rumbo a la cita planetaria del 2018. Vale la pena recordar que el jueves 12/11 Chile enfrentará a Colombia en el Nacional, mientras que Uruguay visitará a Ecuador.

 

Publicado en: Noticias