miércoles 04 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue en casa: David Pizarro continuará en Santiago Wanderers

El 'Fantasista' ofreció disculpas al club luego de sus dichos a la Gazzetta dello Sport, las cuales fueron aceptadas por la dirigencia y así cumplir su contrato con el equipo que lo vio nacer. "Se armó un circo con una declaración que no estaba en su contexto", dijo el volante.

Desde el sábado hubo dudas sobre la continuidad de David Pizarro en Santiago Wanderers. Sus declaraciones a la Gazzetta dello Sport generaron especulaciones sobre su salida del club para regresar a Europa en enero de 2016. Sin embargo, el volante junto al presidente de la institución, Jorge Lafrentz, confirmaron la continuidad del jugador.

«David nos pidió las disculpas por todo lo que se generó con sus declaraciones. Él nos confirmó que nunca tuvo intención de dejar Wanderers en enero», comentó el dirigente del ‘Decano’ del fútbol chileno.

«Mi sentimiento hacia Wanderers es muy fuerte y no ha cambiado en nada. Mi deseo es quedarme y salir campeón. Se armó una polémica que me dejó muy mal parada con la gente. Se habló que mi familia no estaba adaptada y no es así. Se armó un circo con una declaración que no estaba en su contexto», comentó ‘Pek’ en conferencia de prensa.

«Tengo la intención de recuperarme lo más rápido posible y el próximo torneo poder defender a Wanderers. Mi decisión de volver al club fue más que nada por ser wanderino. Sé que mi presencia en Valparaíso va más allá de lo que es el deporte. Vine para ser un aporte y crecer todos junto», agregó el ‘Fantasista’.

Por lo pronto, Pizarro continuará su proceso de recuperación de la lesión sufrida ante Universidad de Chile para estar en perfectas condiciones de cara al Clausura y luchar por el título del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro