miércoles 04 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Barcelona no se complicó con Bate y quedó a un paso de octavos

El elenco catalán nuevamente contó con la capacidad goleadora de Neymar y Luis Suárez para vencer por 3-0 al modesto cuadro bielorruso. Con este resultado el conjunto de Claudio Bravo –fue suplente- prácticamente abrochó su pase a la próxima ronda. Sólo una tragedia podría dejarlo fuera.

Para cualquier equipo del mundo visitar el Camp Nou implica casi por hecho llevarse una derrota, más si ese elenco es el modesto Bate Borisov de Bielorrusa. Y así se dio la lógica en la cuarta jornada de Champions League, donde Barcelona no tuvo problemas para cerrar una tranquila victoria por 3-0. En los locales, como es de costumbre en el torneo internacional, Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes.

El duelo fue de inicio a fin favorable a los catalanes y fueron sus dos máximas figuras –ante la ausencia de Lionel Messi- quienes definieron el resultado. En la primera mitad, el brasileño Neymar (31’) transformó en gol un penal sobre Munir El Haddadi, y desde ahí el choque  quedó prácticamente cerrado.

En la segunda mitad, el ex Santos habilitó a Luis Suárez y el ‘charrúa’, con un puntete amplió la cuenta. Finalmente, a los 83’, se invirtieron los papeles, y el uruguayo dejó solo a Neymar para que sellara el definitivo 3-0.

Con este resultado, Barcelona quedó como único líder del grupo E con 10 unidades, mientras en segundo lugar se ubica Roma con 5 y tercero Bayer Leverkusen con 4 puntos. Cierra el grupo, casi sin chances de clasificar el Bate Borisov con 3 unidades.

Barcelona

3 - 0

Bate Borisov

  • Goles: 30' y 83' Neymar; 60' Luis Suárez.
    Torneo: Fecha 4 | Grupo E | Champions League
    Estadio: Camp Nou | Barcelona | España
    Árbitro: István Vad (Hungría)
    Barcelona Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Thomas Vermaelen, Javier Mascherano, Adriano; Sergio Busquets, Iván Rakitic (20' Munir El Haddadi), Andrés Iniesta, Sergi Roberto; Neymar y Luis Suárez. DT: Luis Enrique Bate Borisov Siarhei Chernik; Dzianis Polyakov, Vitali Gaiduchik, Nemanja Milunovic, Filip Mladenovic; Yauhen Yablonski, Aleksandr Volodko; Ihar Stasevich, Gordeichuk, Maksim Volodko; y Dzmitry Mozolevski DT: Alyaksandr Yermakovich

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES