miércoles 04 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Concepción vino desde atrás para arrollar a Ñublense en Coronel

La escuadra de Ariel Pereyra remontó en dos ocasiones el marcador y completó una contundente victoria por 5-2 sobre los 'Diablos Rojos' en el Bernardino Luna. Los lilas tuvieron como figuras a Juan Leiva y Gamadiel García, que anotaron tres y dos goles, respectivamente.

Un débil Ñublense fue incapaz de sostener la ventaja en su visita a Deportes Concepción en Coronel e hipotecó sus mínimas chances de acceder a la liguilla. La escuadra de Fernando Díaz estuvo dos veces en ventaja en el estadio Bernardino Luna, donde el ‘León de Collao’ mostró una gran reacción y se impuso por un contundente 5-2.

En un duelo pendiente de la décima fecha del torneo de Primera B, fueron los ‘Diablos Rojos’ los encargados de abrir la cuenta por medio de Sebastián Varas a los 18′. Pero Juan Leiva (48′) inició su inspirada tarde al marcar la paridad recién iniciado el complemento. Sin embargo, Varas repitió a los 60′ y adelantó a los chillanejos.

No obstante, los pupilos de Ariel Pereyra no bajaron los brazos y se aprovecharon de la permeable zaga de los forasteros. Y eso se reflejó en las anotaciones de Gamadiel García (64′ y 77′) y nuevamente Juan Leiva (66′ y 81′). Así los lilas sumaron su segundo triunfo en el Campeonato Nacional de la Primera B.

Gracias a esta victoria, Deportes Concepción llegó a 10 unidades y trepó hasta la decimocuarta posición del certamen. Por su parte, Ñublense se mantuvo con sus 14 puntos y se quedó en la undécima plaza.

Fuente: Anfp.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra » Fernando Díaz