miércoles 04 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Olympiakos venció en la agonía a Dinamo de Junior y Henríquez

El conjunto de los chilenos ganaba hasta los 65 minutos, pero la gran actuación del colombiano Felipe Pardo terminó por dar vuelta el marcador y sentenciar la victoria griega por 2-1. Este resultado dejó al club de Zagreb con muy pocas posibilidades de avanzar de ronda.

Dinamo Zagreb dejó pasar una victoria parcial para terminar perdiendo por 2-1 en su visita al Olympiakos en Grecia, en un choque vital para ambos elencos y que se jugó en el marco de la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League.

Todo comenzó favorable para los croatas, que se pusieron en ventaja merced a un gol de Armin Hodzic (21′).

Sin embargo, los griegos supieron dar vuelta el marcador, pese a que Konstantinos Fortounis (54′) falló un penal que podría haber significado el empate parcial.

La remontada comenzó con un tanto de Felipe Pardo a los 65 minutos, ocho minutos después que Angelo Henríquez hiciera su ingreso a la cancha. Todo siguió muy igualado hasta el final,pero el propio delantero colombiano firmó su doblete a los 90′ para sellar el 2-1 definitivo.

En el cuadro que se fue derrotado, además de Henríquez, Junior Fernandes fue titular y salió reemplazado a los 88′.

Esta caída deja al Dinamo Zagreb muy complicado para avanzar de ronda, debido a que está último en su zona con sólo 3 puntos. En tanto, Olympiakos sigue sorprendiendo y está segundo por diferencia de gol, con 9 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes