miércoles 04 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal: «A seguir demostrando que somos los mejores»

El volante chileno demostró su alegría por el contundente triunfo de su equipo sobre Arsenal en Champions League. Por su parte, Josep Guardiola destacó la tranquilidad que le dio a su elenco abrir la cuenta tan temprano gracias al gol del delantero polaco Robert Lewandowski.

Pese a no ser titular y sólo jugar por cerca de 20 minutos, Arturo Vidal no quiso quedar al margen de los festejos de su equipo tras la aplastante goleada de 5-1 del Bayern Múnich sobre el Arsenal por Champions League.

Y a través de su cuenta de Twitter, el ‘Rey Arturo’ se mostró feliz por la victoria, declarando que «qué gran equipo!!! A seguir demostrando que somos los mejores!!!! MiaSanMia!!!! (SIC)».

Por su parte, Josep Guardiola destacó la tranquilidad que le dio a sus dirigidos abrir la cuenta tan temprano, luego que Robert Lewandowski marcara el 1-0 recién a los 10 minutos.

«Tras su gol fue todo más fácil, jugamos mejor con el apoyo de nuestros hinchas», sostuvo ‘Pep’.

Por último, el entrenador español alabó el cometido de Thiago Alcántara, quien se lució este miércoles en el medio de la cancha.

«Es un gran jugador.  Es especialmente fuerte en los partidos importantes, pero aún tiene que aprender», sentenció el ex técnico del Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal