miércoles 04 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: “Todavía hay una pequeña posibilidad de clasificar»

El Arsenal de Alexis Sánchez sufrió una dura derrota por 5-1 ante Bayern Munich y el técnico francés se mostró muy preocupado por la actuación de sus dirigidos: “Defensivamente no reconocí a mi equipo. Les facilitamos mucho las cosas”, sostuvo el DT, quien ve lejana la opción de avanzar en Champions.

Las cosas no le salieron bien al Arsenal de Alexis Sánchez en su visita al Bayern Munich. El cuadro londinense necesitaba de un buen resultado para seguir con posibilidades claras de avanzar a octavos de final de la Champions League. Sin embargo, los dirigidos de Arsene Wenger se llevaron una goleada por 5-1 en contra que los dejó prácticamente sentenciados en su grupo.

El estratega de los ‘Gunners’ se dejó ver muy disgustado con el accionar de su equipo en Alemania y señaló que “hay que darle créditos al Bayern por su calidad, pero nosotros les facilitamos mucho las cosas a ellos. Fuimos muy pobres, defensivamente no reconocí a mi equipo”.

El elenco de Alexis quedó con 3 unidades en la tercera posición del Grupo F, y para avanzar a octavos de final debe ganar en sus dos duelos restantes, y esperar que Olympiacos o el Bayern no ganen ni un solo punto más. Lo positivo, es que los ‘Gunners’ chocan ante los griegos, quienes además deben jugar ante el cuadro de Arturo Vidal.

Por lo que de ganar Arsenal sus dos partidos, sumado a que Olympiacos caiga ante los de Guardiola, les daría la clasificación a los ingleses. No parece tan imposible. “Todavía hay una oportunidad para clasificar. Es una pequeña posibilidad, pero todavía hay una chance de verdad”, sostuvo Wenger.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Champions League 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez