miércoles 04 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lasarte apoyó a Rubio: «Por él tenemos mucha confianza»

El entrenador uruguayo defendió al delantero de Universidad de Chile por el penal errado ante Colo Colo, luego que 'Pato' anotara el gol del triunfo frente a Universidad de Concepción. Además, 'Machete' tuvo palabras por el incidente que tuvo en el Monumental.

Luego del triunfo agónico de Universidad de Chile sobre Universidad de Concepción por la semifinal ida de Copa Chile, el entrenador de los azules, Martín Lasarte destacó el triunfo y la labor de Patricio Rubio, uno de los jugadores más criticados en los colegiales.

En conferencia de prensa tras el partido, ‘Machete’ dijo sobre el delantero que «por Rubio tenemos mucha confianza. Hizo un buen partido, trabajó a destajo y convierte un gol particular, del triunfo, cuando el esfuerzo está todo hecho».

Sobre el penal que falló el ‘Pato’ en el Superclásico ante Colo Colo, el entrenador uruguayo aseveró que «siempre el designado fue él, falló como han errado Pelé, Maradona, Zico, Baggio… Fenómenos del fútbol. Cuando no convierten, puede ser muy fácil armar la secuencia posterior. No ha sido fácil para él».

Acerca del partido ante la U. de Conce, Lasarte valoró el triunfo, adelantando lo difícil que será el lance de vuelta en Santiago.

«Queremos llegar a la final y ganar la Copa, en nuestra llave eso marca que será un partido cerrado y difícil para los dos equipos», agregó.

Por último, tuvo palabras para el incidente que tuvo en el estadio Monumental, donde el uruguayo recibió un proyectil.

«No es un tema de puntería, ni del Monumental, es del Nacional, el Centenario… Es un tema del fútbol. La fiesta se está perdiendo, estamos todos preocupados por que no nos acierten, a un protagonista en cancha, a un rival en la tribuna o a un hincha».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte » Patricio Rubio