jueves 05 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Benzema imputado por chantaje y arriesga 5 años de cárcel

El delantero francés del Real Madrid fue puesto bajo control policial tras ser imputado por asociación de malhechores en el chantaje a Mathieu Valbuena con un video sexual. El 'Gato' se convirtió en el cuarto imputado en el caso y se cree que un quinto es un allegado del ariete.

Un mal presente vive Karim Benzema. Lejos de las canchas por una lesión, el delantero francés vive líos con la justicia tras ser declarado como sospechoso en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, por lo que fue puesto bajo control judicial y arriesga cinco años de cárcel.

El delantero francés acudió este jueves hasta el Palacio de Justicia de Versalles y tras declarar la fiscalía emitió un comunicado indicando que el jugador está por «complicidad en intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores para preparar un delito que puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel».

Benzema se transformó así en el cuarto imputado en este caso, luego que el pasado 17 de octubre tres personas, indicados como los presuntos chantajistas, fueron puesto el prisión preventiva. Se presume además de un quinto involucrado, que sería un allegado del ariete y que sirvió como nexo entre los chantajistas y el ‘Gato’.

Según los rumores, el delantero madridista habría reconocido su participación en el caso, hecho que fue desmentido por Sylvain Cormier, abogado del jugador. «Karim Benzema proclamó su inocencia, es amigo de Valbuena y ha sido víctima del mismo caso. No ha formado parte de ningún intento de chantaje. Demostrará su buena fe y espero que lo haga lo antes posible», indicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema