jueves 05 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Pensamos que podría haber luego una revancha con Colo Colo»

Sebastián Martínez destacó el triunfo ante el 'campanil' por semifinales de Copa Chile, sobre todo por el duro del rival y que no mostraron un buen juego en comparación a lo hecho en el Superclásico. Por lo mismo, espera tener una final con el 'Cacique', para así tener una revancha.

En Universidad de Chile la derrota en el Superclásico 178 ante Colo Colo sigue dando vueltas. A pesar del triunfo en la semifinal ante U. de Concepción por Copa Chile,  Sebastián Martínez, volante de la ‘U’, considera que la opción de disputar una final con los albos aparece como una buena oportunidad de revancha.

«Pensamos que podría haber luego una revancha con Colo Colo, pero también ganarle a la ‘U. de Conce’ es complicado. Sería bonito enfrentar una final ante ellos, pero no podemos pensar en eso todavía. Hay que jugar un partido complicado ante la ‘U. de Conce’ de vuelta. El marcador está muy ajustado y quedan 90 minutos que pueden ser claves», comentó el ‘Chinito’.

Sobre el triunfo ante el ‘campanil’ en calidad de visita, el mediocampista señaló que «era un partido muy complicado. La vez anterior que nos enfrentamos no lo hicimos bien y ellos fueron superiores. Ahora tampoco se jugó bien, pero se logró el triunfo que es lo importante», agregó.

Pero el cuadro universitario ahora tiene su foco en el duelo contra Deportes Iquique por la undécima fecha del Apertura, el cual se disputará en este sábado en Valparaíso desde las 12:30 horas, donde esperan volver al triunfo para seguir con opciones de meterse en la postemporada.

«Todavía no analizamos bien el partido del fin de semana. Ojalá podamos sumar esos puntos para meternos en la liguilla. El equipo ha estado irregular y no hemos andado bien, siempre todos los equipos le quieren ganar a la ‘U’, por lo que será un partido complicado», aseveró Martínez.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Martínez