jueves 05 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández aportó con pase-gol en importante triunfo de Fiorentina

El volante chileno asistió en el gol que cerró el marcador de 2-0 sobre el Lech Poznan, y que dejó a los italianos en zona de clasificación a la siguiente ronda de la Europa League. En tanto, Lazio quedó al borde de avanzar de fase tras superar en Noruega al Rosenborg.

La Fiorentina se metió en puestos de clasificación a la siguiente ronda de la Europa League, luego que este jueves superara como visitante al Lech Poznan por 2-0.

El duelo se presentó peleado desde un comienzo, con ambos equipos intentando aprovechar las licencias que entregaron ambas defensas en los primeros minutos.

En el lado de la escuadra italiana fue titular Matías Fernández, quien pese a no realizar un partido tan destacado, supo tomar las riendas de la ‘Fiore’ para aproximarse al arco defendido por Jasmin Buric.

La apertura de la cuenta, llegó a los 41 minutos, cuando Josip Ilicic sirvió de manera impecable un tiro libre con la pierna izquierda.

En el segundo tiempo la Fiorentina controló el balón y pudo cerrar el compromiso a los 82’, luego que Ilicic definiera con clase ante la salida del arquero, en una jugada que se inició con una genial habilitación de Matías Fernández.

Los tres puntos que sumaron los italianos permitió que salieran del último lugar del Grupo I, al completar un total de 6 puntos  los que además le permiten quedar en el segundo lugar tras el puntero Basilea, que tiene 9 unidades.

 

LAZIO DIO UN GRAN PASO A LA CLASIFICACIÓN EN NORUEGA

Por su parte, la Lazio se hizo fuerte como visitante para superar por 2-0 al Rosenborg. El conjunto romano se impuso con claridad y ganó merced a un doblete del serbio Filip Djordjevic (9’ y 29’).

La victoria dejó a los celestes muy cerca de la clasificación a la segunda ronda, ya que sumaron 10 puntos en el Grupo G.

En la vereda contraria, Rosenborg quedó con muy pocas chances de avanzar, debido a que sólo tiene 1 punto en las cuatro fechas disputadas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández