jueves 05 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Huracán sorprendió y le ganó a River Plate en la semifinal de ida

El 'Globo' se hizo fuerte en el Monumental de Núñez y se impuso por 1-0 en el primer partido de la llave que define a un finalista de la Copa Sudamericana. La escuadra 'millonaria' mostró una imagen opaca y complica su chance para obtener el bicampeonato del certamen continental.

Huracán sorprendió a River Plate, actual monarca de la Copa Sudamerica, al imponerse por 1-0 en el estadio Monumental en la semifinal de ida del certamen continental.

Desde el comienzo los ‘millonarios’ supieron que no iba a ser un partido sencillo, ya que el ‘Globo’ presionaba en todos los sectores de la cancha, cerrándole los circuitos al local.

Fue así como llegó la apertura de la cuenta, luego que Daniel ‘Rolfi’ Montenegro habilitara de buena forma a Cristián Espinoza, quien trabó la pelota con Milton Casco y la pelota se terminó metiendo en el arco de Marcelo Barovero.

De ahí en más River se la jugó y buscó por todos los medios llegar al empate, pero sin encontrar mayor suerte de cara al arco de Marcos Díaz.

Los espacios que empezó a dejar el local entusiasmaron a un replegado equipo de Huracán, que con Patricio Toranzo como estandarte en el mediocampo, sorprendieron con varios contragolpes que no supieron definir.

La contra más clara de los locales estuvo en los descuentos del complemento y en los pies de Ramón Ábila , que definió con un sutil ‘globito’ que pegó en el travesaño de Barovero.

Así las cosas, River Plate deberá trabajar horas extras para intentar avanzar a la final y así seguir pensando en la opción de conseguir el bicampeonato de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Huracán enfrentará con la moral en alto su partido por la liga local del próximo lunes ante, donde necesitan al menos un punto para escapar del descenso.

La revancha de esta llave se disputará el próximo 26 de noviembre en el estadio Tomás Duco de Parque Patricios.

Publicado en: Noticias