viernes 06 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro: «Quizás Católica tiene más presión que Colo Colo»

El capitán de Colo Colo manifestó su confianza de cara al cierre del torneo de Apertura, donde los albos están en la cima y son acechados por la UC. Por eso, el lateral del conjunto popular indicó que no se deben preocupar por los de la franja y sólo enfocarse en mantener el tranco ganador.

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, manifestó su confianza con miras al cierre del Apertura, torneo que lidera el ‘Cacique’. Pero los albos tienen la presión de una Universidad Católica que los acecha y que hoy podría quedar puntera si vence a San Marcos, algo que el lateral albo cree que puede jugarle en contra a los ‘cruzados’.

“Nosotros tenemos que estar tranquilos y ganar nuestros partidos para conseguir el campeonato. Católica, O’Higgins y U. de Concepción son equipos fuertes y no podemos descuidarnos. Quizás Católica tiene más presión que nosotros. Nosotros queremos ser campeones y para eso tenemos que ganar independiente de lo que haga Católica», manifestó.

El mundialista en Sudáfrica 2010 añadió que el duelo con O’Higgins (sábado a las 17:30 horas en el Monumental) será una buena prueba para el conjunto que dirige José Luis Sierra.

“Ellos no pudieron ganar en su último partido y van a querer venir a ganar acá. Por eso sabemos que va a ser un partido difícil. Ellos también están peleando en la parte alta de la tabla. Lo primordial es dejar los puntos en casa. El equipo llega muy bien, motivado, dosificando jugadores. Siempre queremos jugar bien, pero no siempre se da y hay que ganar igual», explicó Fierro.

El liderato en el Apertura y el llegar a la final en Copa Chile son el único tema que quieren hablar en Macul: “Queremos ser campeones en los dos torneos. Este equipo tiene muchas ganas y estamos trabajando para eso. No hay que decir que esto está cerrado, ya que todo puede pasar. Pero sería lindo jugar la final con la ‘U’”, sentenció el ‘11’.

EXPULSIONES REITERADAS
“Hemos conversado que no nos puede volver a suceder. Estamos peleando la punta y no podemos dar ventaja. Pero la suspensión de Jaime Valdés es injusta, no quiso agredir ni perjudicar al equipo. Pero ya está, él no va a estar ante O’Higgins”.

DUDAS A LA SEGURIDAD DEL MONUMENTAL
“Para mí este estadio es el más seguro en todo el torneo. Se instalaron vidrios para que la gente vea el espectáculo ¿Los proyectiles? Lo de la gente que lanza cosas pasa en todos los estadios. Habría que poner barreras aún más altas”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro