viernes 06 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Albornoz jugó en derrota de Hannover ante Hertha Berlin

La escuadra del seleccionado chileno estuvo cerca de dar vuelta el marcador ante el equipo de la capital alemana, pero sobre el final Salomon Kalou cerró su triplete con que sentenció el triunfo 3-1 de la visita. El cuadro 'Roten' se quedó con 11 puntos en el decimocuarto lugar.

Luego del gran triunfo como visitante ante Hamburgo, el Hannover 96 -Miiko Albornoz fue titular y jugó los 90′- tenían un difícil partido en condición de local ante el Hertha Berlin. Salomon Kalou brilló en los forasteros con tres anotaciones para decretar el 3-1 en el HDI Arena.

Fue el cuadro capitalino fue el que comenzó mejor en el terreno de juego. Con mayor posesión de balón y llegadas de peligro, fue a los 32′ cuando el delantero marfileño recibió un gran pase de Genki Haraguchi para definir entre las piernas de un defensa y abrir el marcador.

El cuadro ‘Roten’ comenzó a ganar la pelota y dominar el juego, acercándose poco a poco a la portería rival con más de una oportunidad para igualar el marcador. Sin embargo, a los 60′ Kalou decretó el segundo de los visitantes tras una habilitación de Vladimir Darida.

La esperanza llegó para el cuadro del seleccionado chileno cuando a los 70′ Hirosho Kiyotake marcó vía lanzamiento penal el descuento de los locales, aunque fue insuficiente para igualar el marcador pues en el cierre del encuentro Kalou (87′) repitió, esta vez desde los 12 pasos, para cerrar el triunfo del cuadro de Berlín.

Con la derrota Hannover se quedó con 11 positivos en la decimocuarta ubicación, por lo que podría ser superado por Sttutgart y Werder Bremen, en caso que ambas escuadras ganan sus respectivos partidos. Para la jornada 13 de Bundesliga, el cuadro de Albornoz visitará al Borussia Mönchengladbach.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz