viernes 06 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Se hicieron las cosas bien y gracias a eso salieron los goles»

El joven delantero 'cruzado' fue la gran figura de la goleada ante el 'Santo del Norte', marcando su primer 'triplete' como profesional con tan solo 18 años, situación que agradeció por el buen rendimiento del equipo. Además Carlos Espinosa aseguró que se ratifica el rendimiento de las últimas fechas.

Una fiesta fue la que vivió Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo ante San Marcos de Arica. La gran figura en el triunfo por 5-1 fue Jeisson Vargas, delantero que con apenas 18 años logró su primer ‘triplete’ y sentenció el triunfo para dejar a su escuadra en lo más alto del Apertura.

«Los goles son méritos del equipo, lo que hacemos todos los días en los entrenamientos. Hicimos un partido muy regular que se refleja en los goles marcador», comentó el joven ariete tras el partido.

«Estoy muy contento primero por el equipo porque se hicieron las cosas bien y gracias a eso salieron los goles. Vamos a trabajar para sacar adelante el clásico», agregó Vargas que ya suma cinco goles en la temporada.

Finalmente, aseguró que su salida de la cancha fue porque «durante el partido con el cansancio se me apretó el gemelo, pero es solo eso, nada de gravedad».

ESPINOSA: «NOS SENTIMOS MUY CÓMODOS»

Otra de las buenas figuras en la goleada del cuadro ‘franjeado’ fue Carlos Espinosa. El ex Huachipato valoró el triunfo principalmente porque significa ratificar el rendimiento que han mostrado en las fechas anteriores.

«Creo que estamos ratificando lo que hicimos en fechas anteriores. Nos sentimos muy cómodos el grupo está mu unido y todos eso se está reflejando en la cancha. Nos enfocamos en nuestro  partidos y a medida que ganemos vamos a estar en la lucha hasta el final. No nos preocupamos del resto porque si no ganamos todo pasa a segundo plano», aseguró el volante.

Finalmente, se refirió al clásico universitario, donde sabe que «tenemos muchos días para preparar el clásico, es el más importante de todos porque es el que viene. Nos estamos jugando la vida en cada partido y creo que será un lindo encuentro».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa » Jeisson Vargas