viernes 06 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez y la goleada: «Nos deja confiados para lo que viene»

El 'Pájaro' quedó contento tanto por los dos goles convertidos cómo por el rendimiento del equipo, asegurando que fue un partido redondo el que realizaron ante el 'Santo del Norte'. "Era importante ganar para dormir punteros al menos unas horas", agregó el delantero.

21 segundos le tomó a Roberto Gutiérrez abrir el marcador en la goleada 5-1 ante San Marcos de Arica. El delantero ‘cruzado’ fue una de las grandes figuras en la goleada, por lo que valoró tanto lo hecho de modo personal como por el equipo pensando en las tres fechas que restan del torneo.

«Estoy contento por lo personal y más por lo grupal. Hicimos un partido redondo ante un rival duro. Por los goles y la calidad del partido se puede decir que fue un partido redondo. Nos deja confiados para lo que viene», aseguró el ‘Pájaro’, quien anotó dos goles ante los ariqueños y pudo marcar otro par.

Pero el partido que importante siempre es el que viene, razón que hace el encuentro ante Universidad de Chile especial lo que se sumas además a ser el clásico universitario. Aunque para Gutiérrez solo es relevante pensar en su nivel y no en el del resto.

«No sé quien llega mejor, nos preocupamos por lo nuestro, creo que sería irrespetuoso pensar en como llega el rival. Lo de hoy fue una inyección anímica», agregó el ex Palestino.

Finalmente, valoró el triunfo porque «era importante ganar para dormir punteros al menos unas horas, ahora veremos que pasa. Todo se definirá fecha a fecha, no te podría decir que todo se va a definir en la última fecha ante Audax Italiano porque hay dos partidos antes».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez