sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mainz venció al Wolfsburgo y escala posiciones en la Bundesliga

El cuadro de Gonzalo Jara, que fue titular y jugó los 90', derrotó 2-0 a los 'Lobos' y empieza a acercarse a los puestos de clasificación a copas europeas. Por su parte, Hoffenheim de Vargas -que jugó hasta los 66'- empató 0-0 Eintratch Frankfurt y no levanta cabeza.

Mainz de Gonzalo Jara, que fue titular y jugó los 90′, venció 2-0 al Wolfsburgo en el Coface Arena, encuentro válido por la jornada 12 de la Bundesliga. El cuadro del zaguero nacional se hizo fuerte de local ante los ‘Lobos’, que jugaron gran parte del encuentro con 10 hombres tras la expulsión de Julian Draxler a los 13′.

En un duelo igualado en el comienzo, la balanza se empezó a desnivelar a favor del seleccionado nacional tras la expulsión de Julian Draxler (13′). El volante alemán entró con fuerza sobre un rival y recibió la roja directa.

Pablo de Blasis (31′) logró abrir la cuenta tras aprovechar un rebote en el área y mandar el balón al fondo de la portería visitante. Con el triunfo parcial para el dueño de casa se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, el cuadro de ex Huachipato dominó las acciones y dispuso de varias ocasiones para ampliar las cifras, pero no se mostró firme de cara al gol.  A los 75′, el volante Yunus Malli anotó con un disparo rasante tras una asistencia de Yoshinori Muto, sentenciando el encuentro a favor del local.

Con este resultado, Mainz escaló hasta la octava posición con 16 puntos y empieza a soñar con la clasificación a copas internacionales. Por su parte Wolfsburgo pierde terreno en su lucha por el título y se mantiene tercero con 21 puntos, 13 menos que el líder Bayern Múnich.

HOFFENHEIM DE VARGAS IGUALA Y SE MANTIENE EN FONDO

Por la jornada 12 de la Bundesliga, el Hoffenheim de Eduardo Vargas, que fue titular y jugó hasta los 66′, empató sin goles ante el Eintratch Frankfurt y no logra salir del fondo. En un partido igualado y con opciones para ambos, ninguno de los equipos fue capaz de romper el cerco defensivo del rival para sumar tres importantes puntos.

Con la igualdad, Hoffenheim quedó penúltimo con 8 puntos y se encuentra lejos de recuperar el rendimiento de la temporada anterior. Por su parte, Eintratch Frankfurt llegó al puesto 11 con 14 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Gonzalo Jara