sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Visita ingrata: Valencia goleó al Celta de Orellana y Hernández

El cuadro 'Che' aplastó a los 'célticos' por la undécima jornada de la Liga luego de imponerse por 5-1 en Balaídos, impidiendo que el cuadro del 'Histórico' y el 'Tucu' iguale a Real Madrid y Barcelona en lo más alto del torneo ibérico. Los pupilos del 'Toto' Berizzo quedaron terceros con 21 puntos.

Una mala jornada fue la que vivió Celta de Vigo en la undécima fecha de la Liga BBVA. Los gallegos recibieron a Valencia con la oportunidad de sumarse a Real Madrid y Barcelona en lo más alto del torneo, pero terminaron inclinándose por 5-1 en una amarga jornada de Eduardo Berizzo y sus dirigidos.

Pablo Hernández tuvo el gol en los 12′, pero su remate desde el tiro de esquina fue detenido de gran forma por Jaume Domenech. A la jugada siguiente Paco Alcácer (13′) abrió la cuenta para los visitantes luego de recibir una gran pase de Daniel Parejo.

Los ‘célticos’ trataron de buscar la igualdad, pero no tenían fortuna en el área rival. Fue finalmente a los 24′ cuando Augusto Fernández logró poner las cosas en paridad con un cabezazo tras centro de Daniel Wass. Pero sobre el final del primer tiempo Daniel Parejo (45′) marcó el segundo de los ‘Che’ con un gran tiro libre.

En el complemento, Alcácer marcó su segundo personal al aprovechar un grave error defensivo del Celta, aumentando la ventaja para la visita. La cuarta cifra llegó a los 64′ gracias a Parejo y Shkodran Mustafi (79′) cerró el triunfo para los visitantes.

El ‘Tucu’ Hernández fue uno de los más activos en el dueño de casa, pero eso no alcanzó para acortar las distancias en Balaídos. La derrota deja el cuadro donde también milita Fabián Orellana -fue titular y salió a los 83′- en el tercer lugar de la tabla con 21 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández