sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Si no ganamos el triplete será una mala temporada»

El técnico del Bayern valoró la victoria sobre el Stuttgart, donde el equipo de Múnich goleó por 4-0 y volvió a la victoria en Bundesliga. Además, destacó la vuelta de Holger Badstuber a las canchas tras su larga lesión y señaló que están obligados a ir por los tres campeonatos.

Una aplastante victoria obtuvo el Bayern este sábado ante el Stuttgart. El equipo de ‘Pep’ Guardiola realizó un gran despliegue de fútbol en el Allianz Arena y terminó llevándose los tres puntos por un aplastante 4-0. Y para el técnico catalán el mérito de este triunfo estuvo en que el equipo ha debido jugar muchos partidos sin bajar su nivel.

«Lo más difícil es jugar cada tres días y siempre ganar, y el equipo lo ha hecho. Lo hemos visto con el Gladbach y el Wolfsburg. Entonces queda agradecer a nuestros jugadores por siempre ir adelante», dijo el catalán, refiriéndose a la reciente victoria en Champions League obtenida este miércoles ante Arsenal.

En tanto, el mánager español no eludió la responsabilidad que tiene en un equipo como el Bayern. «Sé donde estoy. Si no ganamos el triplete será una mala temporada», añadió.

Eso sí, el entrenador bávaro no restó méritos a su rival pese a la apalstante derrota sufrida en Múnich. «Stuttgart tuvo cuatro o cinco ocasiones claras de gol. Me gustan los equipos con este mentalidad», continuó el ex DT del Barcelona.

Además, destacó la vuelta de Holger Badstuber a las canchas, donde no actuaba desde el 21 de abril de este año. «Agradezco a nuestro público por cómo ha recibido a Holger Badstuber. Ha sido muy emotivo. Él jugará el lunes por la Paulaner Cup», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola