sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Hamburgo de Díaz no pasó del empate en su visita al Darmstadt

El conjunto del ex volante de Universidad de Chile, que fue titular y reemplazado en los descuentos, igualó 1-1 ante el equipo recién ascendido en esta temporada a la Bundesliga. El cuadro de 'Caraepato' sigue con su irregular presente en el certamen alemán.

Hamburgo de Marcelo Díaz igualó 1-1 ante el Darmstadt en condición de visitante por la jornada 12 de la Bundesliga. El campeón de América con la ‘Roja’ fue titular y salió sustituido en los descuentos en la igualdad de su escuadra.

Desde el comienzo el partido tuvo opciones para los dos equipos, pero ninguno fue capaz de concretar las ocasiones generadas para poder adelantar a su elenco. A los 31′, Pierre-Michel Lasogga marcó de lanzamiento penal para el conjunto de ‘Caraepato’ y decretó el 1-0 parcial con que los dos elencos se fueron al descanso.

En el inicio de la segunda fracción, el volante local Marcelo Heller (47′) igualó las acciones con un certero cabezazo. Tras la anotación, los dos equipos pudieron quedarse con el partido, pero no mostraron poder de concreción ante las oportunidades generadas.

Con este empate, Hamburgo llegó al puesto 11 con 15 unidades y mantiene su irregular andar en la Bundesliga, aunque logra afirmarse en la mitad de la tabla. Por su parte, Darmstadt está dos ubicaciones más abajo que los ‘Dinosaurios’, con 14 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz