sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Twente de Gutiérrez fue goleado por Heerenveen

La escuadra de Felipe Gutiérrez -fue titular y jugó los 90'- no pudo ante 'El Orgullo de Frisia' por la duodécima jornada de la Eredivisie, concretando su tercer derrota al hilo para instalarse en el decimoquinto puesto del torneo con 9 puntos, solo uno sobre la zona de descenso.

Felipe Gutiérrez y Twente no la pasan bien en Holanda. En un temporada muy discreta el cuadro del formado en Universidad Católica sumó su tercera derrota consecutiva al caer como local por 4-1 ante Heerneveen, por la fecha 12 de la Eredivisie, quedando en el decimoquinto puesto y rozando el descenso.

Los forasteros rápidamente se pusieron en ventaja a los 6′ cuando Caner Cavlan logró abrir el marcador. Parecía que la igualdad llegaba rápido para los locales cuando se cobró un penal a favor, pero Hakim Ziyech (14′) erró el remate desde los 12 pasos.

Cuando el primer tiempo se iba, Kenneth Otigba (40′) logró ampliar la ventaja para comenzar a asegurar el triunfo visitante. Aunque el cuadro del ‘Pipe’ -fue titular y jugó los 90′- no bajó los brazos y en los 64′ descontó mediante Ziyech.

Pero de poco sirvió el gol de los ‘rojos’ más que para adornar el marcador. En os 78′ Joachim Andersen marcó en propia puerta para poner el tercero de la visita y finalmente Luciano Slagveer (86′) cerró el triunfo por 4-1 del ‘Orgullo de Frisia’.

La derrota deja en mal pie al Twente, pues con 9 puntos se mantiene en la decimoquinta ubicación, solo una unidad sobre los puestos de descenso. La próxima fecha para el cuadro del seleccionado chileno será ante Feyenoord en condición de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez