sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cobreloa igualó con La Serena y le pierde pisada al líder Temuco

El elenco ‘loíno’ no pudo en su visita al cuadro ‘papayero’ y empató sin goles en un pálido pero entretenido duelo en el Estadio La Portada. Los de Calama perdieron la chance de quedar más cerca de la cima del torneo de la B. En otro duelo Magallanes y Copiapó tampoco se hicieron daño.

Cobreloa y La Serena igualaron 0-0 en La Portada en el marco de la fecha 13 del Torneo de Apertura de la Primera B. En un partido que se jugó con gran intensidad, ninguno de los dos elencos pudo sacar ventajas ante su rival. Este resultado le sirve poco a los de Calama, que podrían quedar más lejos de Deportes Temuco, si es que el líder gana su compromiso ante San Felipe este domingo.

Ambos equipos comenzaron respetándose mucho en la primera etapa, sin embargo con el correr de los minutos, el partido se fue abriendo en un entretenido choque de alta intensidad. Los porteros fueron ambas figuras de un encuentro que no tuvo goles pero sí grandes emociones.

Ya en el final del encuentro, y producto de la desesperación de los naranjas por llevarse el triunfo, José Luis Jiménez se fue expulsado a los 86’, por reiterados reclamos hacia el árbitro del compromiso. Finalmente el duelo terminó igualado.

Con este resultado, Cobreloa se mantiene momentáneamente como sublíder de la Primera B con 24 unidades, a 3 de Temuco. Por su parte, La Serena se quedó en el quinto puesto con 19 puntos.

MAGALLANES Y COPIAPO NO PUDIERON ROMPER EL CERO

En el Estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes y Copiapó jugaron un discreto encuentro que terminó en un 0-0 que dejó poco conformes a ambas escuadras. El partido no tuvo grandes emociones, y los dos hitos más relevantes fueron las expulsiones de, Diego Aravena a los 38’ por una violenta entrada y de Baltazar Astorga a los 86’ por doble amarilla. Por lo cual ambos equipos terminaron jugando con 10 en cancha.

Con este resultado, la ‘Academia’ quedó octava en la tabla con 18 unidades, mientras que el conjunto de Atacama alcanzó el décimo puesto con 16 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES