sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Paredes: «No podemos caer en las mismas expulsiones de siempre»

El delantero fue muy autocrítico con su escuadra en el triunfo sobre O'Higgins y señaló que la tarjeta roja de Cristián Gutiérrez fue evitable y les llevó a sufrir todo el segundo tiempo. Además, añadió que once contra once fueron superiores y valoró el mérito de los celestes.

Fue la figura del triunfo 2-1 de Colo Colo sobre O’Higgins pero no estaba feliz. Esteban Paredes, autor de los dos tantos del ‘Cacique’ este sábado, valoró el triunfo obtenido ante los celestes -que les permitió mantener la punta del Apertura 2015-, pero aclaró que no hicieron su mejor presentación y que terminaron sufriendo innecesariamente.

«Fue un partido complicado, ellos tienen buenos jugadores. En el primer tiempo creo lo teníamos resuelto, habíamos jugado muy bien, les tapamos las bandas y tuvimos ocasiones de gol. Después se nos complica con la expulsión de un jugador nuestro», dijo el delantero albo.

Además, no ocultó su molestia por la expulsión de Cristián Gutiérrez sobre el final del primer tiempo, cuando lanzó un pelotazo a Ramón Fernández. «No la vi, pero somos un plantel grande y tenemos que saber lo que es bueno y lo que es malo y esta racha de expulsiones nos hace sufrir más de la cuenta. Lo sufrimos mucho en el segundo tiempo, ellos tuvieron un palo. No podemos sufrir tanto», agregó.

«Teníamos resuelto el partido y en el final del primer tiempo una falta innecesaria, una expulsión tonta nos hace caer en ese juego que no es de nosotros y nos toca sufrir. Pero el plantel está para esto, las victorias así se disfrutan más pero no podemos caer en las mismas expulsiones de siempre», cerró ‘Visogol’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes