domingo 08 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roma venció a Lazio y le sigue pisada al Inter en el Calcio

El elenco de Rudi García se quedó con el triunfo por 2-0 en el derby de la capital italiana y con esto se mantuvo como escolta del cuadro lombardo en la disputa por la Serie A. Edin Dzeko y Gervinho armaron la fiesta en el Estadio Olímpico.

Por la fecha 12 de la Serie A, Roma se impuso 2-0 a Lazio de local en el clásico de la capital italiana y se acercó a la cima del Calcio, que es liderado por el Inter de Gary Medel.

A los 10 minutos de partido Edin Dzeko anotó el primer tanto del encuentro mediante un penal polémico que no debió ser cobrado. Desde ahí, el conjunto de Rudi García se paró de mejor manera en el campo y tuvo muchas ocasiones para ampliar la cuenta.

Ya en el complemento puedo llegar el tanto de la tranquilidad. A los 62’, Gervinho quedó mano a mano en una contra y definió con un toque sutil ante la salida del portero Marchetti. Con esto se cerró el 2-0 final a favor de los locales.

Con este triunfo, Roma se queda con 26 unidades en la segunda posición de la Serie A, a un punto del líder Inter de Milán. Por su parte, Lazio quedó en el noveno lugar con 18 puntos tras 12 fechas disputadas en Italia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Roma » Serie A 
Jugadores relacionados: » JUGADORES