domingo 08 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Barcelona venció al Villarreal y se mantiene en la parte alta

El elenco de Claudio Bravo, que jugó todo el partido, se impuso 3-0 al 'Submarino Amarillo' y se mantiene como líder de la clasificación en España. El cuadro 'blaugrana' marcó diferencias en la segunda fracción con las anotaciones de Neymar en dos ocasiones y Luis Suárez para obtener el triunfo.

Barcelona,con Claudio Bravo como titular los 90′, se impuso 2-0 al Villarreal en el Camp Nou y se mantiene en la cima de la clasificación de la Liga tras las 11 primeras jornadas disputadas. El cuadro catalán batalló para poder quedarse con los primeros tres puntos.

En la primera parte el partido fue bastante batallado por ambos elencos, la visita cedía la posesión e intentaba hacer daño a la contra. Por su parte el conjunto local no encontraba respuestas para poder hacer daño.

A los 13′, Claudio Bravo demostró su calidad con el balón en los pies al eludir al atacante Roberto Soldado para salir jugando. De ahí en más poco trabajo tuvo el portero nacional ante el nulo ataque que mostraron los forasteros.

Por su parte los pupilos de Luis Enrique no lograban mostrar claridad en el último cuarto de cancha, con una opaca participación de Suárez y Neymar en los primeros 45′. Antes de irse al descanso, Bravo evitó la anotación de Samu Castillejo al ganarle el mano a mano en la jugada más clara de la primera mitad para los visitantes.

Durante la segunda parte los dueños de casa asumieron el protagonismo y lograron romper el muro defensivo que establecieron los dirigidos por Marcelino García Toral.

Neymar en los (60′) abrió la cuenta tras aprovechar un pase de Sergio Busquets. A los 64′ Iniesta estuvo cerca de estirar las cifras, pero el portero Alphonse Areola ahogó el grito de gol del volante español.

Luis Suárez desde 12 pasos marcó el segundo en los 70′ y empezó a encarrilar el partido a favor de los ‘blaugranas’. Antes del término del encuentro, el ‘Pistolero’ habilitó a ‘Ney’ para el brasileño cerrada la goleada a los 85′.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 27 unidades, a la espera de lo que haga el Real Madrid para ver si finaliza como exclusivo líder o la punta estará compartida. Por su parte, Villarreal quedó quinto con 20 puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo