domingo 08 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

El puntero Temuco venció a San Felipe y aseguró cupo a la liguilla

El cuadro auriverde se impuso al conjunto del Aconcagua por la cuenta mínima y sigue al tope de la tabla de la Primera B. Arturo Sanhueza fue la gran figura del triunfo que dejó a los dirigidos de Luis Landeros con su cupo asegurado a la liguilla de postemporada.

Deportes Temuco venció 1-0 a San Felipe en calidad de local por la fecha 13 de la Primera B, y con este triunfo los auriverdes siguen como únicos líderes indiscutidos del torneo por el ascenso. A falta de dos fechas, los locales abrocharon su cupo en la postemporada.

El cuadro de Temuco fue superior al ‘Uni Uni’ y, con un Arturo Sanhueza en gran nivel, logró sacar diferencias a su favor. El ex volante de Colo Colo fue la figura del encuentro, y el único tanto del juego llegó gracias a una jugada de él.

A los 46’ de partido, Sanhueza se quitó a dos rivales y con una habilitación perfecta dejó a Cristián Canío en gran ubicación para que éste marcara para los locales, quienes luego del tanto no pudieron liquidar el juego y terminaron sufriendo hasta el final.

Con este triunfo, Deportes Temuco lidera el fútbol de la Primera B con 30 unidades y queda a 5 de Everton, su más próximo perseguidor. En tanto, San Felipe se mantuvo cuarto con 21 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES