domingo 08 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Griezmann le dio agónico triunfo al Atlético de Madrid

El delantero francés marcó en el tercer minuto de descuento el único gol con que los 'colchoneros' se impusieron por la mínima ante el Sporting de Gijón por la undécima jornada de la Liga, con lo cual la escuadra del 'Cholo' Simeone se instaló tercero con 23 positivos.

Atlético de Madrid consiguió un sufrido y valioso triunfo en la undécima jornada de la liga española. Con el solitario gol de Antoine Griezmann en los descuentos, el cuadro ‘colchonero’ se impuso ante el Sporting de Gijón y escaló hasta la tercera ubicación del torneo superando a Celta de Vigo.

El dominio del juego fue completamente para los dueños de casa en el Vicente Calderón, pero a pesar de eso los dirigidos por Diego Siemones no lograban llegar con gran riesgo a la portería de los ‘rojiblancos’.

La más clara del encuentro llegó por parte de Griezmann a los 65′, cuando el ariete francés recibió un centro en el área sacando un rápido disparo, aunque Iván Cuellar estuvo sólido para evitar el gol. Al minuto el ex Real Sociedad nuevamente vio su grito de gol ahogado por la gran intervención del portero visitante.

El ‘Atleti’ insistía buscando la apertura del marcador pero no podía vulnerar la valla rival y todo indicaba que el encuentro finalizaría sin goles en Madrid. Pero en los 90+3′ nuevamente le llegó el balón al francés y esta vez logró convertir para darle un agónico triunfo a los locales.

Con la victoria el Atlético de Madrid llegó a 23 unidades tras 11 fechas para instalarse en el tercer lugar de la Liga, superando a Celta de Vigo y quedando a cuatro unidades del líder Barcelona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias