domingo 08 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger y la igualdad en el derby: «Es un resultado justo»

Para el adiestrador francés de los 'Gunners' la igualdad entre su escuadra y los 'Spurs' fue justa, pues a pesar que su clásico rival tuvo opciones para quedarse con el derby de Londres, sus pupilos tuvieron un mejor juego en el complemento para igualar el marcador.

Arenal y Tottenham igualaron 1-1 en el Emirates Stadium por una nueva edición del debry de Londres. Para Arsene Wenger, entrenador de los ‘Gunners’, la igualdad es un resultado justo fundamentalmente por lo que realizaron durante el complemento, donde considera que subieron su nivel y mostraron fortaleza mental.

«Fue un juego muy intenso donde ambos equipos mostraron un gran compromiso. Sufrimos en el primer tiempo porque (Santi) Cazorla estuvo al 30% de su potencial. Me pregunté si lo sacaba o no del partido, uno nunca sabe, a lo mejor él se recuperaba. En el descanso lo saqué y tuvimos un mejor balance», comentó el francés tras la igualdad.

«Cuando estás 1-0 abajo hay una mezcla de emociones, entre alivio y lamento. Creo que si estábamos más precisos podríamos haber ganado en los últimos 15 minutos. Pero si buscamos justicia, debo decir que el punto es un resultado justo», agregó el adiestrador.

Finalmente, Wenger se refirió al receso por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y fecha FIFA, periodo donde espera recuperar algunos jugadores de la larga lista de lesionados con que cuenta, al mismo tiempo que no sumar más bajas.

«Ahora tenemos 10 jugadores fuera. Espero que durante el receso internacional no perdamos sumemos más lesionados, pero deberíamos tener de regreso a Ramsey, Chamberlain. Pero hay jugadores como Alexis Sánchez, que juegan muchos encuentros, que saldrán y disputarán dos partidos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger