domingo 08 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro se impuso a Sao Paulo y escala puestos en el Brasileirao

El elenco de Eugenio Mena, que fue suplente y no jugó, venció 2-1 al conjunto paulista y aún mantiene esperanzas de clasificar a la Copa Libertadores. Pese a que sus opciones son pocas, el equipo del lateral nacional se ubicó a 6 puntos del cuarto puesto, con aún doce unidades por disputar.

Cruzeiro de Eugenio Mena, que fue suplente y no jugó, se impuso 2-1 a Sao Paulo en el Estadio Mineirao, en el encuentro correspondiente a la jornada 34 del Brasileirao. El club del lateral nacional escala posiciones y aun sueña con la clasificación a la Copa Libertadores.

En la primera parte, el experimentado Luis Fabiano abrió el marcador a los 31′ tras una asistencia del Alexandre Pato. Sin embargo, William (33′) puso las tablas de forma parcial. Resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, la escuadra del ex Universidad de Chile batalló para quedarse con la victoria. Leandro Damiao -que ingresó a los 73′- puso el 2-1 final en los 81′ y decretó un importante triunfo para el dueño de casa.

Con la victoria, Cruzeiro llegó a la décima posición con 48 puntos y quedó a seis unidades de la clasificación a la Copa Libertadores, con aún doce unidades en disputa. Por su parte, Sao Paulo se mantiene quinto con 53 unidades y no logró avanzar a los primeros lugares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena