lunes 09 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Tabárez sobre Jara: “No voy a aportar al clima que se está creando”

El DT ‘charrúa’ se molestó por la relevancia mediática que se ha generado en torno al choque entre Chile y Uruguay en relación al incidente del zaguero chileno con Edinson Cavani. “Desde ya les digo que no voy a hablar de ese tema”, sostuvo con cierta molestia.

La Selección de Uruguay recibe a Chile el próximo martes por la cuarta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, pero antes debe visitar a Ecuador por la tercera jornada. Debido a esto, el combinado celeste hizo escala en el aeropuerto de Iquique para luego continuar su trayecto hacia Quito. La oportunidad se prestó para que el técnico Óscar Tabárez se refiriera al pleito entre los chilenos. Sin embargo, el estratega se mostró ofuscado por el clima que se ha generado en torno a Gonzalo Jara.

Al ser consultado sobre el incidente entre el zaguero nacional y Edinson Cavani en la última Copa América, el entrenador fue claro en señalar que no le gusta que se esté calentando el ambiente en torno a eso. “Desde ya les digo que no voy a hablar de ese tema, porque es una forma de no contribuir a crear el clima que a nivel mediático se está creando”, sostuvo.

La ‘Celeste’ se enfrenta a la ‘Roja’ el próximo martes 17 de noviembre a las 20:00 horas de nuestro país. Todo indica que Jara estará presente en dicho encuentro, y que la hostilidad uruguaya se podría hacer notar con el defensor. Primero que todo esto, Chile tiene un duelo fundamental este jueves cuando reciba a Colombia en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez