lunes 09 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

David Luiz y ausencia de Messi: “Argentina tiene a otros de nivel”

El zaguero brasileño se refirió al encuentro de este jueves entre el ‘Scratch’ y la ‘Albiceleste, y le restó importancia a la ausencia del ‘10’ trasandino. Además alabó el regreso de Neymar tras su castigo. “Contar con él es muy importante, nos da confianza”, afirmó.

Este jueves a las 21:00 horas de Chile se juega uno de los clásicos más llamativos a nivel de selecciones. Brasil visita a Argentina en Buenos Aires por la cuarta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, y David Luiz, defensa de la ‘Verdeamarelha’, se refirió al duelo ante los trasandinos, sobre todo a la ausencia de Lionel Messi, quien no podrá estar debido a una lesión.

“Ellos no son los mejores del mundo, pero no dejan de tener jugadores de nivel que pueden marcar diferencias. Así como también nosotros los tenemos”, sostuvo el zaguero del PSG, quien además destacó la presencia de Neymar ante los argentinos.

“Siempre es muy importante contar con él. Además del poder de tomar decisiones, contar con su presencia es crucial para el grupo. Es una persona que aporta en todos los sentidos y su regreso da aún más confianza”, señaló el defensor.

En Francia, David Luiz es compañero de algunas de las figuras del elenco albiceleste, como Ezequiel Lavezzi, Ángel Di Maria y Javier Pastore. Pese a que tiene una gran amistad con ellos, descartó haber realizado algún tipo de apuesta con alguno de sus compañeros de equipo.

“Que hablemos sobre el juego es inevitable. Jugar para la selección es un motivo de orgullo y disfrutar de un partido de esta magnitud provoca ansiedad entre nosotros. Pero todo es muy sano. No apostamos nada. Después de todo, un choque de este tamaño no lo necesita. La motivación para ganar uno de los grandes clásicos del fútbol mundial, tanto para nosotros como para ellos es demasiado grande y no necesita ninguna motivación extra”, añadió.

Brasil viene de vencer a Venezuela, y en el ‘Scratch’ saben que un triunfo ante Argentina podría ayudarlos a tomar mayor confianza en lo que viene. Es un partido de mucha rivalidad y por supuesto un buen resultado puede ayudar a mantener el impulso ya iniciado en la última victoria en la fase de clasificación. Incluso actuando en Buenos Aires tenemos condiciones de hacer un buen partido”, finalizó el brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz