lunes 09 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Se acerca a la liguilla: ‘U. de Conce’ superó a Wanderers en Valparaíso

La escuadra del Campanil comenzó perdiendo ante los 'caturros' pero despertó a tiempo para darlo vuelta y ganar por 1-0 en Playa Ancha. Los de Ronald Fuentes retoman la senda ganadora y quedan a un triunfo de asegurar su cupo en la liguilla de postemporada

Universidad de Concepción volvió al triunfo luego de 2 duelos sin poder ganar. Esta vez, en el cierre de la fecha 12 del Torneo de Apertura, los del Campanil superaron a Santiago Wanderers por 2-1 en el Elías Figueroa Brandr de Valparaíso. Los ‘caturros’ comenzaron ganando, pero se fueron apagando hasta que los visitantes dieron  vuelta el marcador para acercarse aún más a la liguilla.

Los de Emiliano Astorga dominaron casi todo el primer tiempo, y a los 6′, Paulo Rosales puso la apertura de la cuenta. Concepción se vio mal después del gol, pero tras un breve lapso de tiempo mejoraron hasta llegar a la igualdad por medio de Waldo Ponce, quien a los 26′ agarró un remate desde el centro del área para batir a Mauricio Viana.

En el complemento el juego fue discreto y no hubo grandes emociones hasta que a los 82′, Fernando Manríquez sacó un derechazo que le dio la victoria a la escuadra de la octava región.

Con esta victoria, la ‘U.de Conce’ volvió a sumar de a tres y sumó 25 puntos, 3 por debajo de Universidad Católica y a 5 de Colo Colo en la cima del torneo. El cuadro del Campanil a falta de 3 fechas, con una victoria más ya aseguraría su paso a la postemporada. Por su parte, Santiago Wanderers quedó con 16 unidades en la novena posición y prácticamente se despidió de la chance de meterse en la liguilla.

 

 

 

 

Santiago Wanderers

1 - 2

Universidad de Concepción

  • Goles: 6' Paulo Rosales (SW); 26' Waldo Ponce y 82' Fernando Manríquez (UdC)
    Torneo: Fecha 12 | Torneo de Apertura
    Estadio: Elías Figueroa Brander | Valparaíso | Chile
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Santiago Wanderers Mauricio Viana; Franz Schultz, Nelson Saavedra, Ezequiel Luna, Óscar Opazo; Luis García, Andrés Robles, Paulo Rosales; Álvaro Ramos, Carlos Muñoz, Ronnie Fernández. DT: Emiliano Astorga Universidad de Concepción Cristián Muñoz; Waldo Ponce, José Huentelaf, Alejandro Camargo, Diego Churin, Michael Lepe,Héctor Berrios, Esteban Flores, Fernando Manriquez, Ronald De La Fuente, Felipe Fritz. DT: Ronald Fuentes

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES