martes 10 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Esperamos solucionar el tema premios pronto»

El portero y capitán de la 'Roja' aseguró que la negociación de los premios es un proceso que toman con calma y el cual no les quita el foco de los partidos de la Clasificatorias a Rusia 2018. "Siempre son momentos duros, pero estamos tranquilos", agregó el meta del Barcelona.

Gran parte de la selección chilena ya está en suelo nacional y espera por su partido ante Colombia, pero fuera de la cancha también vive otro duelo. La negociación por los premios que recibirá la ‘Roja’ luego de la Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 ya está en marcha, proceso que Claudio Bravo, capitán del combinado nacional, espera se solucione lo antes posible.

«Lo tomamos con tranquilidad, con calma. Toca hacerlo porque en cada periodo nos toca la fase de negociación, la pelea o disputa en ese aspecto. Pero eso no nos aparta del foco de nuestro trabajo, lo tenemos claro. No somos niños y no es la primera negociación. Siempre son momentos duros, pero estamos tranquilos», comentó Bravo en una actividad social en la escuela Comodoro Arturo Benítez de Pudahuel.

Es que la pasada fecha Eliminatoria (frente a Brasil y Colombia) los jugadores presentaron una propuesta que incluye un porcentaje de los derechos comerciales de la Selección, situación que en principio no gustó a los dirigentes.

«Cuando el beneficio es grande, cuando el producto somos nosotros, está más que claro que también queremos ser partícipes en muchas áreas de muchas cosas. Pero esta Selección se destaca por esto. No somos solamente jugadores de fútbol», indicó el portero de Barcelona.

«La relación que tenemos con la ANFP es de la mejor y esperamos solucionar el tema premios pronto. Hemos jugado estos primeros partidos (ante Brasil y Perú) sin arreglar el tema premios», agregó el formado en Colo Colo.

La idea por parte del plantel es aumentar cerca de un 30% los premios en caso de clasificar al Mundial, propuesta que debería contestarse luego del encuentro ante Uruguay. Todo este con la intención de no repetir las polémicas ocurridas con los premios luego del Mundial Brasil 2014.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo