martes 10 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Juan Vargas: «Ante Colombia y Chile no merecimos perder»

El jugador del Real Betis, que no estuvo presente ante la 'Roja' por una lesión, recordó el compromiso jugado en Lima y recalcó que deben estar concentrados para vencer a Paraguay. En tanto, Claudio Pizarro sufrió una dolencia y es duda para enfrentar a los 'guaraníes'.

Aún duele en la Selección de Perú los puntos perdidos ante su similar de Chile en la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014, en un partido que los ‘incaicos’ no aprovecharon su condición de local y que jugaron con un hombre menos por más de una hora de partido por la expulsión de Cristián Cueva.

Y este martes, el lateral izquierdo Juan Manuel Vargas palpitó el choque de su escuadra ante Paraguay, sin olvidar las derrotas ante Colombia y Chile en las dos primeras jornadas.

«Lo importante ahora es ganar y ya luego veremos Brasil. Ante Colombia y Chile no merecimos perder. Hay que estar concentrados», señaló el ‘Loco’ tras el entrenamiento matutino de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Además, el jugador del Real Betis se mostró contento por su retorno a la Selección, aseverando que «espero poder tener algunos minutos. Estoy mejor de la rodilla. En la Fiorentina jugaba cinco minutos y hacía un gol. Estoy motivado».

PELIGRA PRESENCIA DE CLAUDIO PIZARRO ANTE PARAGUAY

Por su parte, las alarmas se activaron durante esta jornada en Perú, luego que el delantero Claudio Pizarro saliera de la práctica por una dolencia en su rodilla izquierda.

El jugador del Werder Bremen, emblema y capitán de los del ‘Rímac’, sintió un fuerte dolor en los primeros minutos del entrenamiento, por lo cual será sometido a exámenes para ver si puede estar ante Paraguay, en un partido en que los peruanos deben ganar sí o sí.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Pizarro » Juan Vargas