martes 10 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Las burlas hacia Christofer Gonzales por su acento chileno

El volante peruano de Colo Colo mostró en una conferencia de prensa que su estadía en los albos le ha pasado la cuenta en su forma de hablar. Es por esto que fue consultado, entre risas, por los periodistas de su país a lo que el seleccionado 'incaico' sólo atinó a decir que "se me va a pasar rápido".

El jugador de Colo Colo, Christofer Gonzales, es una de las nuevas caras presentes en la Selección de Perú para los partidos ante Paraguay y Brasil.

Y en su conversación con los medios tras el entrenamiento de los ‘incaicos’, una de las situaciones que más llamó la atención de la prensa del ‘Rímac’ fue el «acento chileno» de ‘Canchita’.

Al notar el tono de voz del mediocampista, entre risas, los periodistas peruanos le preguntaron el por qué de su forma de hablar, a lo que Gonzales sólo atinó a decir que «es porque hablo todo el tiempo con ellos (sus compañeros en Colo Colo), pero yo soy bien peruano. Se me va a pasar rápido».

Más en serio, el volante analizó su convocatoria sentenciando que «es un reto para mí y hay que aprovecharlo. A (Jefferson) Farfán y (Paolo) Guerrero los conozco y es un placer jugar con ellos. Si juego o no es una decisión que toma el entrenador. Yo trabajaré al máximo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christofer Gonzales