martes 10 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández y Silva asoman como titulares para enfrentar a Colombia

El volante de la Fiorentina estaría desde el arranque ante los 'cafetaleros'. Por su parte, el 'Gato' sería el elegido para reemplazar al suspendido Marcelo Díaz, aunque Jorge Sampaoli podría utilizar en esa zona de la cancha al mediocampista del Atalanta, Carlos Carmona.

El entrenador Jorge Sampaoli ya tendría en mente a los once titulares que enfrentarán a Colombia este jueves en el Estadio Nacional, en un partido válido por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

En el equipo que paró el entrenador argentino, asoman como titulares Matías Fernández y Francisco Silva, ambos alineados en la mitad de la cancha.

La oncena completa que Sampaoli estaría en cancha para el choque ante los ‘cafetaleros’ y que saldrán en busca del tercer triunfo de forma consecutiva, sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Silva, Arturo Vidal, Fernández y Jorge Valdivia en medioterreno, dejando en ofensiva a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Así las cosas, el casildense habría optado por el ‘Gato’ para reemplazar al suspendido Marcelo Díaz, aunque dependiendo de la práctica de este miércoles, Carlos Carmona podría ser el escogido para tomar el lugar de ‘Carepato’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Matías Fernández