miércoles 11 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo recibió sólo una multa por incidentes en el Superclásico

Un castigo menos duro de lo que se pensaba fue el que recibió la dirigencia de Blanco y Negro por los incidentes que se produjeron en el Monumental en el duelo ante Universidad de Chile. Mientras que Gonzalo Espinoza recibió una fecha de castigo por el botellazo que lanzó a los hinchas.

La sacó barata Colo Colo. El Monumental no fue sancionado por los incidentes que se produjeron en el Superclásico de la undécima fecha, donde el ‘Cacique’ superó a Universidad de Chile. El Tribunal de Penalidades de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió sólo multar económicamente a Blanco y Negro.

Pese a que hubo proyectiles, fuegos de artificio e incluso el técnico de la ‘U’, Martín Lasarte, fue derribado por el lanzamiento de un objeto contundente, el comité disciplinario determinó que el reducto de Macul cumplió en gran parte de los requerimientos, pero que los problemas ameritaban una sanción en dinero y no que los albos pierdan la localía.

El monto del pago que deberá realizar ByN será anunciado una vez que se publique el fallo. En tanto, el volante del ‘Romántico Viajero’, Gonzalo Espinoza, recibió un partido de suspensión a causa de las imágenes que lo captaron lanzándole una botella a los hinchas cuando estaba en la banca de los azules.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra » Martín Lasarte