miércoles 11 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Joseph Blatter se encuentra hospitalizado y en reposo absoluto

El suspendido presidente de la FIFA se encuentra internado desde el pasado fin de semana en Suiza, esto debido a diversos problemas de salud. De todas formas, se espera que el cuestionado dirigente pueda ser dado de alta durante la tercera semana de noviembre.

La preocupación se extendió en el mundo del fútbol tras conocerse que el suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se encuentra internado en un hospital de Suiza debido a diversos problemas de salud. Si bien no se especificó el mal que padece el dirigente helvético, se espera que durante la próxima semana sea dado de alta.

«Está en la fase de recuperación. Los doctores dicen que puede volver a trabajar a partir del próximo martes. Por eso, Joseph Blatter me dijo: ‘Mi cabeza y mi corazón siempre han estado bien'», sostuvo el asesor del máximo directivo del fútbol mundial, Klaus J. Stoehlker.

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Europa, el suizo sufriría un fuerte cuadro de estrés, el que se habría gatillado tras su suspensión el 8 de octubre por 90 días de la presidencia de la FIFA, esto luego de conocerse un sospechoso pago para el actual mandamás de la UEFA, Michel Platini.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Joseph Blatter