miércoles 11 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Ya pasó lo de la Copa América, pero está claro que nos dolió»

Álvaro Pereira analizó el enfrentamiento ante la 'Roja', señalando que no deben caer en el juego fuerte, porque ellos saben que "el jugador uruguayo tiene el rótulo de agresivo". Eso sí, reconoció que antes de pensar en Chile, deben focalizarse en el choque con Ecuador.

Pese a que no es el próximo partido que juegan, en Uruguay, al igual que en Chile, ya se palpita lo que será el duelo entre los ‘charrúas’ y la ‘Roja’ el próximo martes en el estadio Centenario de Montevideo.

El enfrentamiento entre ambas selecciones tendrá una historia inédita, debido a lo sucedido en la pasada Copa América, situación que provocó la rabia de la ‘Celeste’.

Sobre estos hechos se refirió el jugador de Estudiantes de la Plata, Álvara Pereira, quien en conversación con el diario ‘El Observador’, analizó el «clima hostil» que se vivirá en seis días más en la capital uruguaya.

«Nosotros tenemos que mantenernos al margen. Ya pasó lo de la Copa América, pero está claro que nos dolió. Nos echaron de Chile. Hay que contar hasta diez y aguantar», comenzó diciendo.

Tras ello, manifestó que deben tener cuidado, ya que estarán siendo mirados con detalle por el mundo del fútbol.

«Sabemos que estamos en el ojo de la tormenta. El jugador uruguayo tiene el rótulo de agresivo. No somos giles. No vamos a caer en la trampa de querer hacernos los guapos. Sí, vamos a jugar fuerte, pero la idea es ganar el partido», agregó ‘Palito’.

Acerca de lo mismo, Pereira señaló que «no hay que olvidarse que es un juego. Sabemos que la gente es patriota a morir y se descarga. Nosotros vamos a jugar fútbol. Vamos a intentar conseguir los tres puntos y darle una alegría  la gente».

Al finalizar sus declaraciones, el lateral izquierdo puso paños fríos y sentenció que antes de pensar en la revancha con la ‘Roja’, deben enfocarse en su próximo desafío.

«Primero hay que mentalizarnos en Ecuador, porque si pensamos ahora en Chile, Ecuador nos pasa por arriba», concluyó.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Pereira