miércoles 11 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho: «Neymar puede llegar a ser el mejor del mundo»

'Dinho' destacó el actual momento del delantero del Barcelona, quien retornará a la Selección de Brasil tras una larga suspensión. En tanto, el talentoso jugador que actualmente se encuentra sin club, rememoró el mejor recuerdo que tuvo jugando al lado del astro argentino Lionel Messi.

En la previa del partido en el que Brasil visitará a Argentina, Ronaldinho llenó de elogios a Neymar, jugador que estará de vuelta en la ‘Verdeamarelha’ tras su expulsión en Copa América por insultar a Enrique Osses.

En una conversación con el canal oficial del Barcelona, ‘Dinho’ alabó al delantero ‘blaugrana’, señalando que «es un fenómeno, es el mejor jugador brasileño de la actualidad, es una alegría verle continuando todo lo que nosotros hemos hecho antes que él y es muy lindo y una alegría ver a otro brasileño haciendo historia. Puede llegar a ser el mejor del mundo».

A su vez, el volante que actualmente se encuentra sin club, recordó el mejor momento que alcanzó a vivir con Lionel Messi antes de irse al AC Milan.

«Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase gol a Messi», señaló.

Por último, Ronaldinho tuvo palabras para Luis Enrique, actual técnico del Barcelona, sentenciando que «tuve la felicidad de jugar con él en su último partido e hice un gol de penal. Yo quería que él lo lanzara, pero no quiso. Hizo historia como jugador y como entrenador va a ser también uno de los mejores del mundo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar » Ronaldinho