miércoles 11 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Martín Lasarte fue hospitalizado por fuertes dolores de cabeza

Siguen las malas noticias para Universidad de Chile. El técnico de los azules pasó la noche de este martes en una clínica debido a unas fuertes molestias en su cabeza. Aún no se conocen los motivos de sus dolencias, y sigue en observación, por lo que no recibirá el alta médica por el momento.

Este no ha sido para nada el semestre de Universidad de Chile. Los azules han tenido que lidiar con un mal presente en el Torneo de Apertura, en el que marchan en el onceavo lugar de la tabla. Ahora el motivo de los problemas de los universitarios pasa por otro lado, precisamente por la salud de su DT, Martín Lasarte.

Resulta que este martes el técnico uruguayo tuvo que ser hospitalizado producto de unos fuertes dolores de cabeza que sufrió después del entrenamiento con los azules, los que lo obligaron a pasar la noche en una clínica de Santiago. Se espera que durante este miércoles se pueda determinar las razones de sus dolencias, pero por el momento el entrenador no recibirá el alta médica.

Sin embargo, el técnico no es el único de los universitarios que se encuentra hospitalizado. Cristián Suárez, zaguero de la ‘U’, se encuentra internado por un virus que lo afecta. Al parecer las cosas no van bien para Universidad de Chile ni dentro ni fuera de la cancha. Esto de cara al próximo Clásico Universitario que se disputa el fin de semana siguiente al receso por las Clasificatorias.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte